Se retira Carlos Arroyo del BSN

SAN JUAN – El ex-miembro de la Selección Nacional de Puerto Rico y armador de los Leones de Ponce, Carlos Arroyo anunció su retiro inmediato del Baloncesto Superior Nacional luego de 12 temporadas en la liga. Debutó en el 1996 con los Cariduros de Fajardo para luego vestir la franela de los Cangrejos de Santurce donde ganó cinco campeonatos en seís temporadas. Regresó en el 2015 luego de culminar con carrera en la NBA militando nuevamente con Santurce. En el 2017 regresa a los Cariduros de Fajardo y en esta temporada fue participó en 19 partidos con los Leones de Ponce.

Arroyo se presta a viajar a los Estados Unidos para unirse a la liga BIG 3 donde figuran pasadas estrellas de la NBA y continuar su carrera en dicho lugar. A preguntas de Eduardo L. Questell del medio digital esnoticiapr, El armador reveló que ya jugó su último partido en el Baloncesto Superior Nacional y que es hora de pasar la página. Hizo alusión que el estilo de juego que permea en Puerto Rico es bastante rápido para su edad y que su producción ya iba en decadencia con dicha razón. Hizo alusión a los llamados “back to backs”, lo cual eran una complicación para mantenerse saludable y más para un jugador entrado en edad. Al hablar del BIG3, indicó que se juega más pausado y es una liga más de media cancha. Situación que le conviene y además puede compartir con ex-colegas de la NBA.

Finalmente expusó que espera tener éxito en el sorteo del BIG 3 que se celebrará esta noche y agradeció la oportunidad de jugar nuevamente en Puerto Rico. Carlos Arroyo promedió 9.5PPG y lideraba la liga en asistencias con 10.6 en los 19 partidos que participó con los Leones de Ponce.

El armador Carlos Arroyo reveló que pasa la página y se retira del Baloncesto Superior Nacional luego de 12 temporadas en la liga. (Eduardo L. Questell / Esnoticiapr)
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s