Leones y Piratas dominan la noche

 

PONCE –  Los Leones de Ponce y Piratas de Quebradillas dominaron la jornada de hoy martes en el Baloncesto Superior Nacional tras salir airosos en sus respectivos compromisos. El Auditorio Juan Pachín Vicéns fue escenario del final invicto de los Cariduros de Fajardo cuando fueron derrotados 130-117 por los Leones de Ponce en un partido de poca defensa y una ofensiva constante por parte de los locales. El importado Nick Minnerath culminó con una noche colosal tras aportar 44 puntos, 6 rebotes y 7 triples en solo 30 minutos de juego. Vassallo marcó 23 puntos y Victor Líz 18. Por Fajardo, TJ Fernandez logró 25 puntos y Robert Glenn 22. Gerardo Suero fue limitado a solo 11 puntos.

Quebradillas por su parte le propinó la quinta derrota consecutiva a los Atléticos de San Germán quienes ahora caen profundamente en el sótano. Los Piratas dominaron 82-70 a San Germán en el Coliseo Raymond Dalmau en lo que fue el debut de Guillermo Díaz en uniforme anaranjado. Este último fue el máximo anotador con 18 puntos y Larry Ayuso con 14. Por los locales, Brian Conklin fue el mejor con 17 puntos y Jorge Bryan Díaz con 12 puntos.

La acción continúa el jueves donde los Vaqueros visitan a los Cariduros, Piratas a Santeros y finalmente Leones a los Atléticos. Mañana es día libre en la liga.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s