Piratas y Leones salen airosos

Crédito (Foto): Piratas de Quebradillas

SAN JUAN – Los Piratas de Quebradillas y los Leones de Ponce lograron salir airosos tras sus respectivos compromisos luego de culminada la jornada del miércoles en el Baloncesto Superior Nacional. En el Guajataca, los Piratas lograron su segunda victoria de la temporada tras dominar 101-89 a los Indios de Mayagüez con una grande actuación de sus dos importados Brian Conklin y Melo Trimble para propinarle la primera derrota a Mayagüez. Quebradillas mejora su marca a 2-0 y sus próximos dos partidos serán en el Coliseo Raymond Dalmau contra Fajardo y San Germán.


En el segundo partido de la noche, los Leones de Ponce sacaron de la cancha a los Atléticos de San Germán y dominarlos a su gusto con marcador 98-62. Los Leones de Ponce sumaron su primera victoria de la temporada con una destacada actuación de Victor Liz y Derek Reese quien aportó 12 puntos y 10 rebotes para la causa de los Leones. Por su parte, San Germán suma su segunda derrota consecutiva por doble dígito y urgen de una reacción con la baja de Guillermo Díaz.

Hoy jueves continúa la acción del BSN cuando los Vaqueros de Bayamón visitan a los Capitanes de Arecibo y los Cariduros de Fajardo reciben a los Brujos de Guayama. Wapa Deportes televisará desde las 8:00PM el partido entre Arecibo y Bayamón.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s